lunes, 9 de septiembre de 2019

¿QUIENES SON NICE BLOGGERS CASTELLÓN?

Hola todos.

Este va a ser un post muy especial porque nos vamos a presentar para que nos conozcáis un poco más y os vamos a hablar de Nice Bloggers Castellón.

Primero hablaremos de porque hemos creado este grupo. De alguna manera, tanto en Valencia como en Alicante, se vienen haciendo encuentros de bloggers amantes del beauty a los que aunque todos tengamos cabida, siempre la proximidad y el contacto da preferencia a los de la “terreta” donde se hace. Es por ello que hemos pensado que Castellón merece tener un grupo que nos permita disfrutar de nuestros encuentros.

La cercanía y proximidad es importante, no es un obstáculo para gente que desee participar de otras provincias, lo pueden hacer (Nos gusta tener representación de Alicante y Valencia). Y dicho esto vamos con las presentaciones.

 
PALOMA.- Aquí me tenéis. Una amante del mundo beauty en general. Maquilladora de profesión y dedicándome de lleno a ello y el mundo de la belleza (uñas, micropigmentación, tratamientos, etc.) Edad no es relevante, la suficiente para tener claros mis objetivos e ilusiones y una de ellas es esta. En instagram me podéis encontrar como: @pmorenofortuno y en el blog: conpaloma.blogspot.com.

MÒNICA.- También soy una amante beauty como Paloma. Mi profesión es bien diferente pues soy Administrativa, me encantan los papeles, los números, aunque disfruto mucho en lo que trabajo. Tengo como hobby el mundo beauty, disfruto probando cosmética y hablando de ella, el maquillaje me encanta aunque aun no me he lanzado de lleno. Mi edad como dice Paloma, no es relevante, la suficiente para saber lo que quiero y lo que no. En Instagram me podéis encontrar como @elrincondemonica05 y mi blog es www.elrincondemonica05.com



 
Y ahora anécdotas.

Nos conocimos en una presentación de Shichi, pero no fue hasta más tarde cuando empezamos a hablar de “negocios” jejejejej.

Mònica tiene una trayectoria y experiencia como blogger en un montón de eventos, tanto de Valencia como de Alicante y hablando de ello surgió la idea de darle a Castellón este tipo de encuentros.

Y aquí estamos, metidas de lleno en la organización del 1º Evento Nice Bloggers Castellón. Estamos dedicando tiempo pero sobretodo ilusión mucha. Porque a ninguna de las dos nos falta.

Esperamos la colaboración activa de todos vosotros, ideas, contactos, ayudas, criticas, todo sera bienvenido.

Por último comentaros que tenemos instagram por si os queréis pasar por allí, es @nicebloggerscastellon.

Hasta luego.

4 comentarios:

  1. Vaya para de bellezones... estoy segura que algo muy bonito saldrá de vuestras manos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Paloma y Mónica! Un placer conoceros un poco más.
    Sois unas valientes porque preparar un evento no debe ser nada fácil. Por mi parte daros las gracias por la iniciativa y deciros que estoy deseando "desdigitalizar" a todas las asistentes.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer formar parte de este proyecto.muchas gracias por contar conmigo par de guapas

    Ainara Moreno @curvy_4u

    ResponderEliminar
  4. Guapas!!!! Que gran idea habéis tenido y espero que disfrutéis mucho con el proyecto. Un besazo enorme

    ResponderEliminar